jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Papá Noel o Reyes Magos?

En estos días de fiestas,no he podido escribir,pero aquí estoy de nuevo. 

Mi pregunta es: ¿Qué día celebráis para dar los regalos? ¿El día 24 o el día 5? 

Yo normalmente hago regalos en los dos días,si se puede,claro. Pero,obviamente,uno de esos días son pequeños regalos y el otro los "REGALOS".  Normalmente celebro Papá Noel,con algún pequeño detalle para mis familiares,no gran cosa,porque no se puede,pero algo cae siempre. Y la fiesta grande la hacemos en reyes con magníficos regalos y una buena comida para disfrutar el día. 

Es cierto que este año,he notado como los regalos han disminuido,la crisis afecta a todo. 

Pero ver la ilusión que le hace a mi hermano abrir un montón de regalos y disfrutar,me compensa todo el dinero que pueda gastarme en él. 

¿Y vosotros? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario