jueves, 27 de diciembre de 2012

Perros

Definición de perro: El mejor amigo de hombre. 

¡Cuánta razón tiene esa frase! Hace dos años que tengo a mis dos gorditos: Hugo y Brownie. Dos labradores que son dos bombones. Lo que mas me gusta de mis gorditos es que hace un año,añadimos un miembro mas a la familia. Hachiko. un chow-chow precioso y bueno. Aunque al principio era el señor mordisquitos y tengo pruebas de ello. 

Mis perros son mi delirio. Me dan cariño,cuando estoy enferma se quedan a mi lado,se ponen felices cuando vuelvo aunque solo salga cinco minutos... ¿Qué puedo decir de ellos? Si es que los amo. 

Es un post corto,pero vale la pena dedicar aunque sea este pequeño espacio a mis gordos. Esos pequeños bombones que hacen que la vida sea un poco mas divertida. (L)


Yo amo a mis perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario