jueves, 29 de agosto de 2013

8ª y 9ª Semana

La semana pasada no escribí ya que no estaba muy fina. Esta semana,he pesado 60'8 Kg.  He bajado casi 2 kilos en dos semanas. Ayer el médico me dijo que estaba satisfecho con los progresos,pero yo aun quiero mas. Como ya he dicho con el médico debo llegar a los 58 y veremos si puedo perder mas. Ya que preferiría estar entre los 52-55 Kg para estar en un peso "normal" según el IMC. Ayer fui con mi "hermanita" Kath. La pobre no hacía mas que gruñir a las enfermeras o al médico que no se puso guantes. Aunque tampoco creo que pase nada por no ponerse guantes para la meso. La pobre se preocupó. 

Hoy me he pesado y pesaba 400 gr menos a pesar de que comí pasta ayer. A día de hoy peso 60'4 kg y la verdad es que estoy contenta. Para mi gusto,aun queda mucho por recorrer y por bajar. Aunque tampoco quiero ser una obsesa. Veremos que deparan estas próximas semanas. Cada vez se acercan mas fechas señaladas,lo que implican comidas y cenas pesadas. Por tanto cuanto mas me quite ahora,mas podré disfrutar de esas cosas tan ricas. Aniversario,cumpleaños,navidades... Habrá que cuidarse mucho estos meses para luego no cortarme un pelo a la hora de comer lo que me apetezca,cuando me apetezca. 

¡Qué ganas de terminar! 


Hasta la semana que viene... 

2 comentarios:

  1. Es que dan ganas de gruñirles, jo... puede ser que sea muy protocolaria con eso, pero es que...¡Pero me alegra tanto de que estés contenta!
    ¡Espero que consigas tu meta!
    Ya sabes que ahí estaré para apoyarte.
    ¡Cuenta conmigo!
    TE QUIEROOO~

    ResponderEliminar
  2. Gracias pequee!! Me hizo tanto ilusión que me acompañases el otro día... Menos mal que tenía apoyo moral! :)


    te quieroooooo

    ResponderEliminar