domingo, 27 de julio de 2014

¡Conóceme!

1. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación? No tengo ningún objeto que considere raro. 

2. ¿Cuál es el personaje de la historia que más te gusta? Tengo varios,así que no puedo decantarme solo por uno. 
3. ¿Qué rasgo de tu personalidad te disgusta más? Ser celosa con mi gente. 
4. ¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida? He tenido muchos,pero espero uno con ansias que será el mejor de mi vida dentro de 3 meses. 
5. ¿Qué don te gustaría tener? Poder teletransportarme a cualquier parte del mundo.
6. ¿En dónde te gustaría vivir? Me gusta mi isla,pero en verano me gustaría irme a pasar las vacaciones a un sitio donde haga frío. 
7. ¿Cuál ha sido tu mejor golpe de suerte? Conocer a mi chico. Felicidad total. 
8. ¿Qué te quita el sueño? Perder a mi gente. 
9. ¿A qué le temes? A los bichitos: las arañas,las avispas,las cuquis... Cualquier bicho me da pánico. 
10. ¿Qué día de tu vida ha sido el más inolvidable? El día que cogí a mi hermano recién nacido y ya no lo solté. 
11. ¿Cuál es la virtud que más valoras?La sinceridad,aunque duela. 
12. ¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuáles son las tres palabras que más repites?  Pues... Ahora mismo no me vienen a la cabeza... ¡Hablo tanto! 
13. ¿Qué deseo te queda aún por cumplir? Mi carrera musical y terminar la dieta. 
14. ¿Cuál es tu mayor excentricidad? Me gusta ponerme a limpiar de madrugada... 
15. ¿Qué es lo que más lamentas? Si he hecho algo que "lamentar",no lo lamento,porque he aprendido de ello. 
16. ¿Cómo te gustaría ser recordado? Como una persona a la que querían. 
17. ¿Qué riesgo te gustaría correr? Tirarme por un paracaídas. Me aterran las alturas. 
18. ¿Qué ritual diario no puedes dejar de hacer? Escribir y cantar. 
19. ¿Cuál es tu bebida favorita? Agua fría. 
20. ¿Cuál es el libro que más recomiendas? Mmmm,recomendaría tantos... Jane Eyre. 
21. ¿Cuál es tu costumbre más sobresaliente? Eso deberían decirlo mis amigos.
22. ¿Qué te distrae? La música. Si hay música que me gusta... Me olvido de todo y empiezo a cantar.
23. ¿Cuál es tu mayor obstáculo? No tengo grandes obstáculos. COn esfuerzo todo se puede conseguir. 
24. ¿Qué te pone activo? La música.
25. ¿A qué le huyes? A los bicho.
26. ¿Cuál es tu plato favorito? Pasta con pesto y parmesano.
27. ¿Qué te hace quedarte quieto? Cuando leo un buen libro no me mueve nadie. 
28. ¿A quién le pedirías perdón? No tengo que pedirle perdón a nadie. 
29. ¿Cuál es tu libro favorito? No puedo elegir un libro... 
30. ¿Cuál es la frase que mejor aplicas en tu vida? "Descubre quién eres y hazlo a propósito."
31. ¿Cuál es tu tema preferido para conversar? La música,el cine,el teatro,libros,moda...
32. ¿Cuál es tu película favorita? Un paseo para recordar y el diario de Noa.
33. ¿Qué te da envidia? Los que toman decisiones sin pensar en las consecuencias. Pienso demasiado en lo que puede pasar.
34. ¿Qué te hace reír? Las cosquillas,aunque realmente las odio. Son una tortura. ;)
35. ¿Qué te sorprende? Los cambios de la gente a la que no ves en mucho tiempo.
36. ¿Cuál es tu bien material más preciado? Las fotos con mi familia (novio se incluye) y amigos.
37. ¿Qué es lo mejor de tu género (masculino/femenino)?  Pues... No tengo ni idea.
38. ¿Cuál es tu bien no-material más preciado? El cariño de toda mi gente.
39. ¿En qué inviertes más tu dinero? EN música,libros,bolis,cuadernos y... ¡ROPA!
40. ¿Cuál es la mejor herencia que has recibido? Un colgante.
41. ¿Cuál es tu mayor fobia? Quedarme encerrada en cualquier sitio pequeño. Tengo claustrofobia.
42. ¿Cómo te ves a ti mismo en cinco años? No pienso en le futuro tan lejano.
43. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? ¿Y la que menos? La que mas me gusta,mis ojos. La que menos... Mis puernas.
44. ¿Qué te conmueve? Los animales y los bebés.
45. ¿Cuál es tu ideal de felicidad? Familia,amigos y un buen trabajo que me gsute.
46. ¿Cuál es tu héroe de la vida real? Cualquier persona que supera una enfermedad grave.
47. ¿Qué te gustaría modificar de tu carácter? Mi mal genio,pero es inevitable. Soy borde hasta cuando duermo. Excepto con los que me caen bien.
48. ¿Cuándo mientes? Soy demasiado sincera. Si tengo que mentir,debe ser algo muy muy grave.
49. ¿Qué te quita el miedo? Estar rodeada de la gente que quiero.
50. ¿Cuál es el principio más importante de tu vida? Disfrutar.
51. ¿Cuál ha sido tu mayor logro? Ser feliz.
52. ¿Qué es lo que más aprecias más de tus amigos? Su sinceridad y su amistad incondicional.
53. ¿Cuál es la regla a seguir? ¿Y cuál no?  No me gustan las reglas. Yo me guío por lo que creo que está bien y lo que no. 
54. ¿Qué te apasiona? La música.
55. ¿Cuál es tu canción favorita? No tengo canciones favoritas porque me gustan todas. 
56. ¿Cuál es tu actor/actriz favorito? Ian Somerhalder.
57. ¿Cuáles serían tus últimas palabras? No lloréis en mi funeral,haced una fiesta porque voy a estar bien. Y venid de colores. 
58. ¿Cuál es tu escritor/escritora predilecto? Tengo muchos. 
59. ¿Qué hubieras dicho si hubieras sido la primera persona en la luna? ¿Qué dirías si fueras la primera en Marte? Nunca lo he pensado.
60. ¿Cuál sería tu nombre de súper héroe? No pretendo ser un super héroe. 
61. ¿Qué cosas jamás harías por dinero? Prostituirme. Aunque respeto la profesión.
62. ¿Cuál es el libro que no puede faltarte? Repito,no puedo elegir,porque me llevaría mi colección entera a todas partes,si pudiese.
63. ¿Qué único objeto salvarías si tu casa estuviera incendiándose? El ordenador,porque ahí tengo todo lo que escribo y las fotos de todo el mundo.
64. ¿Cuál es tu color favorito? Negro.
65. ¿Qué te gustaría tener en miniatura? ¿Y en tamaño gigante? Perros. 
66. ¿Qué harías si pudieras hacerte invisible a voluntad? Mmmm... Iría a visitar a mi actor favorito. muajaja
67. ¿Cómo preferirías morir? Plácidamente en la cama. SIn enterarme.
68. ¿Con qué soñarías si pudieras controlar tus sueños? Con una vida sin ningún tipo de problema. Siendo feliz.
69. ¿Cuál ha sido el mejor sueño que has tenido? Ver a toda mi familia libre de enfermedades,unida y siendo eso,una familia.
70. ¿Cuál es tu instrumento musical favorito? El piano.
71. ¿Qué te hace sentir orgulloso de ti mismo? Mi capacidad para resolver problemas. 
72. Si tuvieras que irte para siempre de tu casa, ¿qué te llevarías contigo? Mis cuadernos y mi portatil.
73. ¿Qué idioma te gusta más? El inglés,aunque ahora también me gusta mucho el japonés. 
74. ¿En qué momento te sientes más poderoso? Cuando me tomo el café por la mañana. 
75. ¿Qué súper poder te gustaría tener? Teletransporte. 
76. ¿Cuál sería tu primer destino si tuvieras una máquina del tiempo? A la época de bailes,reyes,colores y diversión juntos a un piano y vestidos exageradamente grandes. 
77. ¿Qué es lo que nunca te cansas de hacer? Cantar.
78. ¿Qué animal prefieres? Perro y tiburón. 
79. ¿Cómo te gusta que te llamen? Mia
80. Si tuvieras el poder de erradicar algo de este planeta, ¿qué sería? La guerra.
81. ¿Cuál es la cualidad tuya que está más infravalorada? ¿Y la más sobrevalorada? La mas infravalorada... Mi intuición. Suelo decir cosas que van a pasar y nadie me hace caso y leugo vienen y me dicen,pues tenías razón. Y la mas sobrevalorada es que creen que soy capaz de hacer cualquier cosa y me llaman a mi para que lo haga yo.
82. ¿Qué deporte te gusta más? ¿Qué deporte detestas? Me gusta el tenis... Y odio salir a correr...
83. ¿A qué te dedicarías si no necesitaras dinero? No creo que pudiese estar quieta si tuviese dinero,pero me dedicaría a intentar ayudar a otros artistas que quieren triunfar. 
84. ¿Quién es tu artista favorito? Me abstengo de responder.
85. ¿Cuál es tu segunda opción? Sigo absteniéndome.
86. ¿Qué sería lo primero que harías si te ganaras la lotería? Comprar una casa para mi madre.
87. ¿Cuál es tu época histórica preferida? Mmmm... Los noventa fueron una buena época. AUnque los 70... me llegan mucho. 
88. ¿Qué te hace diferente a todos los demás? Que no me corto un pelo cuando tengo que decir algo. 
89. ¿Qué es lo más difícil? No poder ayudar cuando alguien lo necesita.
90. ¿Qué coleccionarías si no tuvieras que preocuparte por el tiempo o el dinero? Libros,música,instrumentos,muebles antiguos...
91. ¿Qué amas? La música y a mi familia.
92. ¿Qué te pone furioso? La hipocresía.
93. ¿Qué te entristece? La guerra.
94. ¿Qué es bello? Los animales.
95. ¿Qué es divertido? Estar con tus amigos y hacer locuras.
96. ¿Qué recuerdas? A mi abuelo.

1 comentario:

  1. Bueenas.
    Te he nominado para un pequeño premio ^^
    http://otaku-kawaii-queen.blogspot.com.es/2014/08/blog-anime-premio.html
    Te sigoo
    Byees

    ResponderEliminar