domingo, 13 de julio de 2014

Escritos del pasado : Año 2009

..AprEndE a SonrEir AuNQuE qUieRas LloRaR!*..


Como me arrepiento e las cosas que dije.Aquellas palabras que ni yo misma
queria decir. Salieron de mi boca sin pedir permiso. Me acostumbré a vivir sin ilusión,por haberte perdido.Ojalá pudieses verme aquí,ahora.Llorando por no tenerte. Te volví a ver,no entiendo como pude ser tan tonta.Los nervios me traicionaron. Pensé que te habia olvidado,pero me equivoqué. Como odio quererte y como duele odiar y querer al mismo tiempo. Si no te hubiese conocido no estaria así. Tal vez hubiese conocido a alguien que de verdad me quisiese. Ahora ya no voy a luchar por ti. No lo mereces. Me voy a quitar esa espina quellevo clavada desde que todo ocurrió.Ahora ya no te quiero mas delo que te odio...


Va por aquel que no gritó mi nombre en el momento que debió hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario