domingo, 14 de septiembre de 2014

Dietas y una crítica a la sociedad

Hoy he estado viendo unos blogs que me han dejado fría. Los típicos blogs llamados PRO-ANA Y PRO-MIA. Blogs que se dedican a promover la anorexia y la bulimia. ¿En serio las chicos y chicos tienen que hacer eso? Yo misma sé,que no es fácil empezar una dieta y seguirla de forma estricta y acabar poniéndote como un tonel,pero con esfuerzo todo se puede conseguir.

He leído unas cosas que no entiendo: ¿Quedarse sin comer mas de una semana? ¿Solo beber agua? ¿Fumar adelgaza? ¿Quien les ha metido todo eso en la cabeza? Esto es una crítica a la sociedad que solo nos quiere meter en la cabeza que ser delgada es mejor,para "estar buena". Porque realmente,he visto chicas y chicos guapísimos algo gorditos y eso no les ha impedido hacer nada,ni ligar menos. Es cierto que incluso yo,prefiero estar mas delgada que gorda,pero no quiero ser un maldito hueso,ni un papel de fumar. A los chicos,digan lo que digan los "estereotipos" les gustan las chicas con curvas. No un palo al que no puedes ni agarrar.


Esta crítica la hago para demostrar que con dieta y esfuerzo,no hace falta dejar de comer. Por eso voy a colocar ciertas fotos de como ha sido mi progreso con una dieta sin azúcar,pero en la cual podía comer prácticamente de todo. Si queréis seguir esa dieta,que es totalmente saludable y no se pasa hambre,pinchad aquí: La dieta que sigo.  Es cierto que ahora he cogido unos kilos en verano,¿pero me veis preocupada? Pues no,en breve volveré a empezarla para quitarme esos kilitos de mas. No estoy ni mucho menos como un palo,pero tampoco estoy obesa (que estar muy delgada no es sano,pero estar muy gorda tampoco,seamos coherentes,señores).



Aquí os dejo un progreso de como me quedé haciendo 6 meses de dieta. La primera foto es de julio de 2013. Y también dejo los kilos que pesaba aproximadamente. Fue duro no poder comer nada con azúcar ni nada procesado,pero valió mucho la pena. 


                                                                      79 kilos




                                                                       70 kilos



                                                                    60-65 kilos


57-60 kilos 



Espero que estoy os anime a seguir una dieta saludable sin mataros a comer. Debo decir que poner las fotos en las que peso casi 80 kilos no es agradable para mi vista,pero quiero concienciar que quien quiere,puede. Y eso es un hecho verídico. 

Por eso,seguiré criticando a los que cometen la locura de enfermar para ser delgados. Si tanto tiempo pueden pasarse sin comer,¿no tiene que serles difícil hacer una dieta sana y equilibrada en la que no tienen que privarse prácticamente de nada,¿no? 


Saludos y ...¡gracias por leerme!

1 comentario:

  1. Estoy contigo en todo lo que dices. Es cierto que a todas nos gusta estar delgaditas, pero dejar de comer o comer cualquier tontería para "por lo menos comer" no es sano.
    Con fuerza de voluntad, ganas y personas a tu lado que te apoyan cualquier cosa es posible.
    ¡Fuerza!

    ResponderEliminar