sábado, 16 de julio de 2016

Reto de los 31 días - Día 6: Un relato de terror

El final llegó. Estaba rodeada por decenas de vampiros que pretendían dejarla sin ni una gota de sangre. O lo peor,transformarla. Volverla una chupasangre... Ver esa simple imagen era aterradora. Los colmillos rezumaban sangre,brillante,oscura,goteaba por las comisuras de aquellos seres. Y ella estaba herida. No iba a ser difícil que la encontrasen. Pero ella no iba a morir sin luchar. Tan solo tenía una cruz y una estaca,aunque la cruz no le había servido para nada,pues no les hacía efecto alguno. Salió de su escondite,buscando un lugar por donde escapar,pero ellos eran rápidos y en cuanto la escuchasen,no tendría escapatoria. Sin embargo,fuera era de día y si lograba llegar a la puerta y abrirla,no correría peligro. Podría marcharse. 

En cuanto vio la oportunidad,corrió hacia la puerta,pensaba que lo iba a lograr,de hecho ya había tocado el pomo. Pero ahí estaba él,el jefe... Daba mucho miedo verle. Ella siempre había sido una chica a la que le gustaron las historias de vampiros,hasta que descubrió que existían de verdad y no eran para nada sexys y cameladores,eran asesinos sin sentimientos que no se enamoraban. Y ese era su final... No iba a poder salir de ahí,le esperaba la muerte o la transformación... 


Como veréis,no es mi género favorito para escribir,ya que para escribir me gusta más el suspense y el gore... Pero lo he hecho lo mejor que he podido,espero que os guste.

Mia

2 comentarios:

  1. ¡Oh! Me ha gustado mucho, un poco oscuro, malvado... me gusta. :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno,tenía que ser de terror,pero.... Menos da una piedra. XD

    ResponderEliminar