lunes, 1 de agosto de 2016

Reto de los 31 días - Día 22: Un relato sobre un suceso de tu día

7.30 a.m: Me levanto,el despertador suena y tengo ganas de estamparlo. En serio,apenas he dormido. Qué alguien mate a quien diseñó las horas.

8.10 a.m: Llegamos al paseo donde está la clínica. Tengo sed,pero no puedo beber,ni comer. "Dios,¡me muero de hambre!"-Pienso cuando veo que mi novio está tomándose su café con una sonrisa malvada que dice "tú no puedes". 

8.30 a.m: Vamos a la clínica. No hay nadie. Sin embargo,no tenemos cita hasta las nueve. Toca esperar o tal vez nos atiendan antes. 

8.40 a.m: Aparece una mujer con una panza del tamaño de Saturno. Se nos cuela. La odio. Quiero desayunar. ¡Arrrg! 

8.40 a.m: Aparece el marido de la mujer con retraso. Vaya marido,que no llega ni puntual a una cita. ¡Hombres! 

9.02 a.m: La mujer sale,¡al fin nos toca! Tengo muchas preguntas,pero seguro que se me olvidarán casi todas. ¡Mierda! ¡Debí apuntarlas! Pero empecemos a preguntar. 

9.15 a.m:Vamos a la sala. El gel para hacerme la eco está helado. Pero con el calor que hace fuera,se agradece. Mi bebé no se deja ver. ¿Porqué con lo que me hace sufrir no me deja verle el pirulí o la almejita? ¡Tengo derecho a saberlo! ¡Soy su madre! ¡Leches! 

9.20 a.m: Me pincha para hacerme las pruebas del Síndrome de Down. El pinchazo me ha dolido .Se nota que el médico no tiene experiencia con las agujas. ¡ENFERMERA! Vuelve a mirarme el abdomen a ver si conseguimos verle los genitales al bebé,pero nada. No le gusta que le miren. ¡Será...! Grrrr... 

9.25 a.m: ¿298 euros de factura? ¡Dios! Menos mal que tengo seguro. A veces da miedo lo que costaría tener un privado si hubiese que pagarlo a mano. Duele. Y eso que no soy muy ahorradora,pero joder... Los médicos son caros. Se nota que viven bien. Nos dan cita para el mes que viene. Ya quiero que sea septiembre. 

9.45 a.m: Vamos al bar a tomar un café. Necesito desayunar algo y por suerte el café de aquí es genial y el médico me deja. ¡YUJUUU! 

10.15 a.m: Hace demasiado calor... Quiero volver a casa... Se acabó el día. Me voy a encerrar todo el santo día en la habitación y no pienso salir. 

11.35 a.m: Voy a mandarle un mensaje a Kath. ¿Podrá venir? Mmmm... Bueno,si no puede me quedaré encerrada en la habitación con mi amado aire acondicionado. Creo que en verano él es mi gran amor. 

13.36 a.m: Kath ha salido del trabajo. Ha dado un rotundo SI. Tendré que ir a buscarla. Mientras voy a pedir la comida. Tengo hambre... Y sueño. Pero ya no puedo dormir. Bueno,ya dormiré por la noche. ¡Hoy toca plot y comer porquerías! ¡YUPIII! 



4 comentarios:

  1. ¡Oh! Me ha gustado leer tu mañana, además con la información extra que tengo. Jo jo jo mi ahijad@ es un malvado...
    Me ha gustado mucho.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. ¿A qué si? Es un pequeño demonio... Si ya lo decía yo.

    ResponderEliminar
  3. Qué día tan detallado, me ha gustado, ha sido interesante leer un poquito más de tu día a día.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,Rox! :) Y lo que me espera de estos días así... jejeje

    ResponderEliminar