domingo, 11 de septiembre de 2016

Ejercicio #11

¡Hola,hola! Este reto básicamente consiste en abrir tres libros por distintas páginas y elegir una frase de cada uno para crear un texto. ¿Fácil? :P Si queréis saber más: click click.  Aunque debo decir que el título obviamente no va a ir con el texto,pero así sabéis como se llama,como siempre.

Y ahora voy a poner las frases y libros que he escogido:

1. Vampire Academy,Sangre Azul. Richelle Mead "Nos estamos preparando para marcharnos."
2. Abandonada. Sophie West. "Estaba agotada,pero le divertía ver a su marido tan asustado."
3. Amos y Mazmorras. Segunda parte. Lena Valenti. "Quería embeberse de ella,de su calor,de su cuerpo,de su protección."

Y sin más,vamos a ver que sale con estas frases... Jejeje


El cadáver exquisito


-Nos estamos preparando para marcharnos. -Le dijo Cleo a sus padres.

-¡Ay,hija! ¡Pero aun es muy pronto! -Su madre se resignó,sabía que pelear con ella,era perder.

-Lo sé,pero Marc está cansado y a este paso se quedará dormido al volante. -Notaba la mirada de su marido en la nuca. Sabía lo que estaba pensando. Era un guarro,sin ninguna duda. Y... ¡Le encantaba! Por algo le había elegido. - Volveremos la semana que viene,lo prometo. ¿El domingo?

-Está bien. -Suspiró su madre. - Tened cuidado. De noche es peligroso.

-No te preocupes,no pasará nada. -Le cogió la mano a su marido y salieron camino al coche. La noche oscura cubría la ciudad. Apenas unas pocas luces iluminaban la entrada a la carretera. Sabía lo que Marc pensaba.

-Pensaba que no íbamos a irnos nunca. -Arrancó el coche y casi veinte minutos después,entre varios árboles,aparcó. Se la estaba comiendo con la mirada.

Quería embeberse de ella,de su calor,de su cuerpo,de su protección. Que fuese un hombre no quitaba que su mujer le diese esa estabilidad que él tanto había necesitado. La protección de su amor,su cariño... Y ahora era solo suya. Desde que se había casado,no había podido quitarle las manos de encima. Al principio ella era muy mojigata,apenas dejaba que la tocase,pero en cuanto se dieron el sí,todo cambió. Se volvió una golfa,como él. Eran auténtica dinamita,pero... Todo eso iba a cambiar en cuanto Marc recibiese una noticia.

Después de un polvo espectacular,fueron a casa. Y antes de que Marc se fuese a dormir,se lo contó.

-Estoy embarazada.- Estaba agotada,pero le divertía ver a su marido tan asustado. Parecía que había visto un fantasma.

-¿Qué? ¿Cómo qué embarazada? ¿Cuándo? ¿Porqué?

-¿Cuándo? No lo sé. ¿Porqué? Porque me violas por las esquinas y sin condón,hay bombo. -Río divertida.

Sabía que su marido iba a ser un padrazo. Aunque también estaba algo apenada por no haber podido disfrutar del primer año de matrimonio ellos dos solos. Su verdadera aventura empezaba ahora. Porque ninguno de los dos estaba preparado,pero ya no había marcha atrás.

6 comentarios: