miércoles, 15 de marzo de 2017

Destino Cap.7

¡Ya es miércoles! Y hoy toca capi, ¿os apetece?

Bueno, como no podéis contestar ahora mismo, me lo tomaré como un si. 😂  Bueno, hoy mi día ha sido bastante normalito. Seguimos con lío en casa y el lunes empiezan las obras grandes, así que voy a estar de polvo hasta las narices, pero es lo que hay. Por lo demás, el nene está bastante mejor y por fin puedo descansar un poco más. ^_^ Así que vamos por buen camino.

Destino Cap.1
Destino Cap.2
Destino Cap.3
Destino Cap.4
Destino Cap.5
Destino Cap.6



DESTINO


Capítulo 7


Elena se despertó en los brazos de Joe. Había dormido de un tirón y se sentía más descansada que en mucho tiempo. Joe olía a whisky y puro, y en efecto. Mientras ella había estado durmiendo, había hecho magia y se había servido una copa y fumado un puro sin tan siquiera despertarla. Ese hombre realmente era alucinante. Le miró durante un momento y se levantó a hacer café. Joe dormía, o al menos eso creía ella. Se fue a la cocina a preparar el desayuno y al volver, Joe la estaba mirando de una manera diferente.

- Pensaba que habías huido. - Dijo con la voz ronca.

- ¿Huir? ¿Yo? ¿Porqué? ¿Porqué tienes un amigo psicópata al que pretendo matar? Tú me avisaste. No es culpa tuya. - Le pasó la taza de café y de pronto al rozar las manos, se ruborizó.

- Debí alejarte de él como pudiese. ¿Cómo te encuentras? - Joe notó el gesto, pero intentó evitar sonreír. No era el momento de asustarla con una sonrisa que no venía a cuento para ella.

- No podías. Soy demasiado cabezota y tú demasiado idiota. -Dijo sin más. Se sentó en el sofá, algo alejada de él.- Gracias por no dejarme sola anoche.

- No me las tienes que dar. Lo hice con mucho gusto. Y en cierto modo, te lo debía.

- ¿Tú crees? - Enarcó la ceja. ¿Acaso lo había hecho como un pago por lo que había pasado? ¿Ese beso no había significado nada?

Elena intentó apartar aquel pensamiento de su cabeza. Si la había besado era por algo. No iba a darle un beso estando dormida solo por pena. ¿O si? Malditas hormonas. Tenía la regla y eso siempre la volvía loca y la hacía pensar cosas que no eran.

Joe la miraba como si mirase un cuadro. Le observaba el cuerpo entero y eso la incomodó en cierto modo. ¿Porqué no le decía nada? Era frustrante. Se tomaron el café en silencio, pero había una tensión sexual en el ambiente, que se podía cortar con un cuchillo. Aunque ninguno era capaz de decir nada. A pesar de que Joe siempre se había considerado un hombre de actos, estaba paralizado ante la idea de lanzarse a Elena. No quería cagarla y claro, Elena esperaba algo, pero veía que él no hacía nada. Era un desastre.

Ese día, Elena intentó descansar, pero vigiló que Joe no saliese de casa , porque no quería que cometiese una locura. Aunque estaba más calmado, si en algún momento se hablaba de lo que había pasado con Eric, se ponía hecho una furia y quería ir a matarlo. Pero Elena no iba a dejar que cometiese tal acto imprudente. Iba a devolvérsela, dejándolo en ridículo delante de la gente que los había visto juntos. Y no había nadie mejor que Joe para hacerlo. Ahora tocaba, convencer a Joe de que se uniese a su plan de venganza. La vergüenza era lo peor que podía pasarle a Eric, ¿dejarlo por su mejor amigo? Eso era un insulto a su orgullo y a su vida de lujos y buena imagen.

- ¿Te apetece unirte a mi venganza? - Dijo Elena apoyada en el marco de la puerta de la habitación de Joe, con tan solo una bata y en bragas y sujetador.

- ¿Venganza? - No podía apartar la mirada de ella. era tan pequeña, tan graciosa y tan sexy...




Continuará...

16 comentarios:

  1. Venganzaaa! No esperaba menos de Elena!
    Joe parece que se ha quedado un poco "flasheado". Aún está tratando de centrarse en la venganza que le ha propuesto Elena.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Elena tiene muy mala leche jajajaja

      Eliminar
  2. Parece que Joe se sumara a la venganza de Elena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes! Joe no va a quedarse de brazos cruzados. ^_^

      Eliminar
  3. Dios venganza si por favor la que se va a liar en ella siguiente capitulo ya tengo ganas como siempre me tienes enganchada a la historia jajaja te adoro cielo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Interesante esto de que se confabulen en una venganza.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se necesitan. Lo raro sería que no lo hicieran jejejeje

      Eliminar
  5. Anda, a ver qué anda tramando esta chica!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es malvada... En cierto modo, creo que se parece un poco a mi. Ya se dice que todos los personajes, siempre llevan algo e quien los escribe muajajajaj

      Eliminar
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Por dios porque me lo haces cada vez más interesante!! ya estoy ansiosa de leer como les saldrá la venganza buenísimo capitulo!!! a todo esto me lo imagino en un manga XDDDD


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? QUién sabe, igual daría apra un buen manga jajajaja

      Un beso!

      Eliminar
  7. Oioioi! Que interesante que se esta poniendo la cosa. La venganza parece interesante, ojalá puedan llevarla acabo sin ningún problema.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que lindos, me imagino esa escena.
    Más que encantada saber que se vengará, que buen detalle. Y ojala que le cale a su ego muy hondo y le quite lo quisquilloso para siempre. Mas no estoy tan segura si Joe la va apoyar.
    Bso

    ResponderEliminar