sábado, 15 de abril de 2017

Book tag: ¿Esto o esto?

Y ya es sábado al fin. 

La verdad, para mi el fin de semana, ahora mismo no dista mucho del resto de días. Ya que con la obra y el cachorrito, no paro nunca. Pues bien, ayer, surfeando un poco, me encontré este book tag que me gustó mucho. Y como hoy, estoy agotada (lo sé, lo digo cada día, pero es que con el bebé, no hay tregua), pues me he decidido a hacerlo ahora que duerme. Porque ahora mismo, pensar capítulos de la historia, haría que la cagase estrepitosamente. Y prefiero no hacerlo. 😂


1. AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO

Sin duda: Físico. Los audio libros me aburren mortalmente. Acabo distrayéndome o quedándome dormida. No puedo con ellos. Aunque entiendo a la gente que le gustan, ya que viene a ser como escuchar la radio. 

2. TAPA DURA O TAPA BLANDA

Por normal general, prefiero la tapa blanda. Más que nada, porque si lo tienes que transportar en un bolso o algo, pesa menos. Ahora que si son libros de colección, ya entonces... Me pienso en comprarlos de tapa dura. 

3. FICCIÓN O NO FICCIÓN

Las dos. Según de que vaya el libro o si me gusta la sinopsis o no... Me da igual de que sea. 

4. FANTASÍA O REALIDAD

Ambas. Porque adoro a los vampiros, ya lo sabéis, pero como leo casi de todo... Pues no puedo hacerle ascos a nada. 

5. HARRY POTTER O CREPÚSCULO

Las dos. Porque ambas me gustan. La de Harry Potter, me la obligaron a leer en el colegio. Al principio, sinceramente, no me hacía mucha gracia. Pero recuerdo que leí una hora en el cole y después ya no pude parar. Como sabéis, soy la devora libros. Leo desde los tres años, si, es muy fuerte, pero fui muy precoz y mis padres me compraban muchos libros, porque realmente es lo que más me gustaba. Y con Crepúsculo fue amor a primera vista con unos trece años. Vi la portada cuando iba a buscar los libros del instituto, me enamoré de la portada, leí la sinopsis y... De ahí fue todo rodado. El único detalle que no me hizo gracia de esos libros, fue que los vampiros brillasen cual paleta de brillantina, pero en fin, no todo puede ser perfecto. 

6. KINDEL O IPAD

Yo prefiero el papel, pero como hay que elegir, elijo Ipad, porque es lo que tengo y la verdad, el modo noche, es muy cómodo. 

7. LIBRO PRESTADO O COMPRADO

COMPRADO. SIEMPRE. No me gusta dejar, ni que me dejen libros. Los tengo muy celosos, porque aparte del dineral que cuestan, siempre te los devuelven con hojas dobladas, manchas de café... Y eso me pone enferma y al final lo acabo comprando otra vez y regalando el anterior. Lo sé, con eso soy bastante rara. Mis libros, mis normas. Me gusta tenerlo todo en orden y como a mi me gusta. 

8. LIBRERÍAS U ONLINE

Pues igual, en las dos. Porque muchos buenos libros, ya no se encuentran en formato de papel y eso me da mucha rabia, pero al menos, se pueden encontrar online. Pero no hay nada como entrar a una librería y enbriagarte con el olor a libros nuevos. 😏  Es un colocón de papel. 

9. SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS

Depende. Hay algunos libros auto-conclusivos a los que yo les habría hecho más partes y sagas que habría cortado en el primero. Nunca se puede elegir en esto.

10. LARGOS O CORTOS

Difícil, porque si el libro es bueno, nunca quieres acabarlo y si no lo es, prefieres terminarlo y que sea cortito. Y algunos son muy buenos, pero realmente los extienden para nada, solo por rellenar y eso me pone negra. 

11. ROMANCE O DE FICCIÓN

¿Y porqué no ambos en el mismo? 

12. EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL

Pues depende de la estación, ¿no? 😂   Aunque personalmente, prefiero manta, vino, chimenea y a disfrutar. 

13. CHOCOLATE O CAFÉ

¡VAYA PREGUNTA! ¡CAFÉ! ¡CAFÉ! ¡SIEMPRE CAFÉ! *Tic en el ojo* ¿Qué pregunta es esta? 😮

14. LEES OPINIONES O DECIDES POR TI

Suelo decidir por mi, pero como últimamente encuentro muchas reseñas de libros que seguramente no hubiese conocido, pues ahora hago las dos cosas. 😄


¡Y esto es todo por hoy amig@s! 






13 comentarios:

  1. Que bonito tag, me gusto mucho.
    Eres cafetera como me, myself and I, no puedo funcionar sin la cafeína corriendo por mi fuente sanguínea.
    Comparto algunas de tus respuestas.
    Bso

    ResponderEliminar
  2. Interesante, me decido por el formato físico. Pero me gustan los cuentos leídos por radio, luego quedan disponibles en Internet. Así que concuerdo bastante.
    Me inclino más para la ficción.
    Hay buenos libros, que merecen la atención en todas su extensión. Y me gustan los que concluyen pero integran una saga.
    Harry Potter tiene una historia más interesante, en mi opinión, que Crepúsculo.

    Y no soy muy del café, pero me gusta tomar capuccinos.

    Que interesantes respuestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas respuestas. Aunque algunas son difíciles de decidir, como chocolate o café. Ufff me considero adicta a ambas cosas.
    Feliz sábado guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj , por eso en algunas he tenido que poner ambas, porque no puedo elegir! jajaja

      Un besooo

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el tag, coincidimos en muchas cosas como las tapas blandas o muchas de tus respuestas dobles.
    Pasa un feliz domingo! Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Opino en todo o casi todo lo mismo que tú, digo casi porque yo prefiero pleno verano, con la hamaca que mi marido me va a montar en el jardín, una cerveza con limón (sin alcohol por la lactancia) y un bocadillaco de jamón, terminando con un postre de chocolate jajajaja.
    Luego me quejo de que mi niño es un tragón, en fin...
    Te quiero guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj yo prefiero el invierno... No tolero el calor :)

      Muaks

      Eliminar