martes, 11 de abril de 2017

Vida en la granja Cap.3

¡Hola amores! ¿Cómo estáis?

Yo algo más tranquila que ayer. De verdad, ayer estaba desquiciada con tanto imprevisto y tanta tardanza. Hoy me están empezando a poner el suelo. Algo es algo. Y nos han dicho que es posible que los muebles lleguen entre hoy y mañana. ¡A ver si es verdad! Pero al menos ya se ve un poco de avance.


Así que no me voy a enrollar más, que si no el niño se me despierta y no puedo escribir. 😜


VIDA EN LA GRANJA

Capítulo 3


Caminaba descalza por la yerba. El sol estaba en lo más alto del cielo, después de la tormenta, todo brillaba. De pronto, sus abuelos la llamaron. 

- ¡MARTA! -Se escuchó desde el otro lado del bosque.- ¡Sabes que no nos gusta que vayas sola al lago! 

- ¡YA VOY! -Gritó y fue corriendo hacia ellos. 

Pero al llegar, las caras se difuminaron. 

Se despertó entre sudores fríos. Llevaba toda la semana soñando lo mismo. Los echaba tanto de menos... Nada más levantarse de la cama, tropezó con un trozo de madera que se había levantado. El suelo estaba realmente mal.

- ¡Joder! - Se quejó y vio que había sangre.- Lo que me faltaba.

Hablaba sola desde siempre. No le gustaba estar sumida en sus pensamientos. Se había criado sin padres, puesto que murieron cuando ella era pequeña, su madre durante el parto y su padre cuando ella tenía cinco años. Y sus abuelos habían muerto años atrás, dejándola completamente sola. En la ciudad, podía evadirse, pensando que sus abuelos, aun estaban ahí. Sin embargo, llegar al pueblo había hecho que todos esos recuerdos, tanto buenos como de dolor, resurgiesen. Además, también estaba aquel demonio engreído de Javi.

Era domingo, el sol brillaba y se escuchaban vacas, pájaros y vida animal por todas partes. En ese lugar había mucha vida, aunque su casa parecía destartalada y desentonaba. Pero ese día, la casa no importaba. Debía ir a ver a Lara, la madre de Javi. Se puso unos vaqueros, una camisa a cuadros, un gorro de vaquera, unas botas y salió de la casa. Sus terrenos eran grandes, aunque estaban desaprovechados. Sin embargo, los de la familia de Javi, eran muy productivos. Debía pensar en como ganar dinero en aquel pueblo. Ya que su sueldo era bueno, pero para arreglar la casa, hacía falta más que un buen sueldo.

Al llegar a la casa, vio aquella pequeña mansión en medio del campo. Podía ser una casa de campo, pero tenía todo tipo de lujos. Internet, televisión por cable, agua caliente 24 horas... Mientras que a ella no le llegaba ni siquiera una conexión decente a su casa. No tenía ni siquiera cables que llegasen a su casa. Y tenía que apagar el termo de la casa cada vez que se duchaba, porque tenía pérdidas de agua y se le inundaba la cocina cada vez que se duchaba.

- Buenos días. -Dijo entrando a la casa sin llamar, como cuando era pequeña.

- ¿Marta? -Una señora que seguía teniendo la misma cara que ella recordaba, se acercó a ella. Aunque su pelo se había tornado cano, seguía siendo igual.

- Hola... -Dijo algo avergonzada.

- Niña... Estás muy delgada. ¿Es que no comes? -La miró y de pronto la abrazó.- Me alegro de verte. Ha pasado mucho tiempo...

En ese momento, cuando Marta sintió la calidez de aquel abrazo, se volvió a sentir en casa. Y rompió a llorar. Lloró por los recuerdos, por todo lo que le había pasado y lloró porque en ese momento, no se sentía sola.

- ¿Y este drama? - Javi apareció tras ellas. - ¿Tenías que fastidiarme el domingo, llorona?



Continuará...

14 comentarios:

  1. Que entrañable la señora!
    Me alegro de que estés más tranquila, reina mora!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! a ver si la cosa se tranquiliza y puedo estar ya bie nen casa. jaajajaj ¡odio las obrasss!

      Eliminar
  2. Hasta ahora, el tal Javi se muestra odioso. Seguro que tiene una cualidad oculta, de los contrario Marta lo mandará a un lugar muy lejano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay ay con Javi. Veremos que pasa más.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que chula! Me ha gustado muchísimo. Creo que de todas las historias con capítulos que ha sescrito esta es la que más me está gustando 😍. "¿Y este drama?" Esto los dicen mucho los tíos jajaja lo has clavado!
    Un besote guapa, me alegro que estés mejor :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! ¡Muchas gracias! ^_^Me alegro que te esté gustando. Prometo subir más pronto.

      Un besoteeee

      Eliminar
  5. Que buen capitulo. El javi es una incógnita, que se traerá entre manos.
    Bso

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj esta Marta, tan dura por fuera, pero tan sensible por dentro...
    Como siempre cariño me enganchas en tus historias.

    Besitos flor!

    ResponderEliminar
  7. ¡HAy que ver con Javi! es meloso como un caramelo, ja ja, ja. Pero seguro que luego cambia un poco, ¿no? Puede ser un cretino durante toda la historia...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar