jueves, 18 de mayo de 2017

La vida de Mia Cap.1

¡Hola chic@s!

Como os dije, tengo muchas ideas en la cabeza. Obviamente, no tengo ni idea de como van a quedar. Pero espero que os guste esta historia. Lo digo de ya: No es mi vida, simplemente uso el nombre porque me gusta. Lo digo para aclararlo, ya que a simple vista, podría parecerlo. Pero en absoluto. 😆 Espero que os guste la nueva historia. ^_^






LA VIDA DE MIA


CAPÍTULO.1


En este mundo, hay muchos tipos de personas. Están los ricos sin corazón, los pobres delincuentes, las buenas personas, los ricos que donan sus fortunas, a los que les gustan los niños, a los que no... Sin embargo, entre este mundo de variedades, una familia de alta cuna, tenía un hijo, el pequeño Joe. Que ya contaba con dieciséis años y empezaba a tener su vida con amigos, etc. Sus padres, dos empresarios de fama mundial, gays y con mucho salero, no querían tener solo un hijo. Por lo que decidieron adoptar a una niña, tener la pareja, era lo adecuado. Joe, sin embargo, era hijo biológico de uno de ellos, habían contratado un vientre de alquiler, pero aunque ambos pusieron esperma, nunca quisieron saber quien era el padre, para que ambos tuviesen las mismas condiciones. Aun así, sabiendo que podían tener más hijos biológicos, decidieron adoptar.

Sin embargo, al llegar al orfanato, se encontraron con una realidad terrible. Adoptar era extremadamente complicado. Sin embargo, acoger a pequeños temporalmente, era bastante más fácil. Por lo que decidieron inscribirse, para al menos, poder ayudar a algún niño, ya les daba igual si era un niño o una niña. Y allí la vieron...

Un niña de pelo largo, lacio, negro, apartada de todos los niños. Una niña de seis añitos, con cara de pilla, pero triste. Cuando la niña se dio cuenta de que la estaban mirando, levantó la vista y ahí mismo, a esos padres con mucho amor que dar, se les paró el corazón. Los ojos grises de la pequeña Mia y su cara mofletuda, los dejaron enamorados. Querían a esa niña. Sin ninguna duda. Ella los miró, pero apenas les prestó atención. Les apartó la mirada y siguió con un pequeño libro que parecía estar leyendo.

Mozzie y Hao, se miraron entre sí, y con una mirada, bastó para decirlo todo. Fueron directos a la directora del centro.

- ¿Queréis a Mia? - Dijo la directora perpleja.

- Si. -Dijeron a unísono.

- Creo que antes, deberíais conocer sus antecedentes. No es una niña fácil.

- Se le ve en la cara. -Dijo Mozzie. - Parece que tiene carácter. Aunque ni siquiera se ha acercado a nosotros.

- Yo no tengo problema en que os la llevéis, de hecho, creo que si no vosotros no lo hacéis, nadie lo hará. No es como las otras niñas. No está feliz de tener familia y tiene miedo. Esta niña ha estado en dos casas de acogida. Y en una de ellas... -Negó con la cabeza.- La niña volvió drogada y violada. El problema, es que ella lo recuerda. Y se niega a irse.

- ¿Qué? - Hao palideció.- Pero... ¿Cuántos años tiene?

- Seis años... Os seré muy sincera. Es una niña inteligente, tan inteligente que a veces parece incluso más lista que yo, directa, pero... Habla muy poco. No es la típica niña que va a estar feliz por irse con una familia. Ella cree que aquí está a salvo. Y con una familia sustituta, no. Sé que vosotros, vais a cuidarla. Simplemente por el hecho de la forma en que habéis tratado a todos los del centro, como a mi. Y el hecho de no tener que trataros de "Usted", habla mucho de vosotros. Pero... ¿Realmente pensáis que esto puede funcionar?

- Ahora más que nunca. -Dijo Mozzie agarrándole la mano a su marido. - Queremos llevárnosla. Ella con nosotros va a estar bien. Y... Si pudiésemos quedárnosla... Mejor.

- ¿Adoptarla? Bueno, ella siempre se presenta con su apellido. No quiere cambiarlo. Puede parecer una pequeña niña, pero es de decisiones claras. Y pienso que a los niños hay que hacerles caso. Para que no pierdan sus orígenes. Ella tuvo padres. No la abandonaron. Simplemente, no tenía más familia y ellos murieron, por lo que acabó aquí. Es una pena, pero es la realidad.

- Nos la llevamos. Arréglalo, por favor. Esa niña tiene que tener una buena vida. La llevaremos donde haga falta.

- Está bien. Lo arreglaré todo para que podáis venir a buscarla lo más pronto posible. -Dijo la directora complacida.

Sabía que esos hombres la iban a cuidar como si fuese su hija biológica. Mia iba a estar bien...




CONTINUARÁ...





                                                                                                                                  Capítulo siguiente

10 comentarios:

  1. Me ha gustado este comienzo, tengo intriga por saber qué más sucederá.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te haya gustado la introducción 😜

      Eliminar
  2. Interesante, pobre niña. A ver qué es lo que sucede.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa entrada de la trama. Me ha atrapado, el misterio de Mia.
    Bso

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien el comienzo. Espero que se mantenga así.
    ¡Un abrazo y a ver si me visitas un poquito al blog, que echo de menos tus comentarios! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Es que no he tenido mucho tiempo ultimamente y voy haciendo lo que puedo.

      Un besote!

      Eliminar
  5. Buen inicio, Mia. Una pareja gay con buen corazón y una niña de seis años con una vida detrás terrible y dramática. Prometo que no adivino si tirará por el drama o el terror, je, je, je... Un abrazo!

    ResponderEliminar