viernes, 14 de julio de 2017

Enfermedad perruna y bebé con virus

Hugo,Hachiko y Brownie. En ese orden. 
No hay nada, como ver a tu bebé con dolor de barriga y uno de tus  perros también enfermo.

No solo por la edad, si no porque por culpa de terceros, se te ponga enfermo. Mi perro, Hugo, que ya tiene 13 años y medio, está pasando un MUY mal momento. La razón, es que hace poco se mudaron nuevos vecinos y resulta que su gata o gato, me da igual lo que sea, estaba infestado de pulgas. Y claro, ambas casas están pegadas y ahora tengo a mis tres perros llenos de pulgas. A pesar de haberles puesto pipetas y bañarlos a menudo. Mis perros jamás habían tenido pulgas. Y para colmo, hay garrapatas. De eso si que habíamos tenido, ya que en un campo, es imposible librarse de todos los bichos.

Sin embargo, este año, no sabemos que demonios ha pasado, pero nuestro perro se ha puesto fatal. El más mayor, para colmo. No quiere comer, no nos hace caso y lo vemos muy apagado. Obviamente, ya hemos hablado con el veterinario y nos ha dicho que vista la edad y todo... Poco se puede hacer. O recupera el apetito o es posible que no dure mucho, ya que un par de garrapatas cabronas, se lo han comido vivo y tiene anemia. El problema es la edad, ya que si fuese más joven, probablemente se recuperaría rápido. Pero debido a eso, las cosas no están como para echar cohetes. Llevo siete años con él y ahora mismo, estoy triste. Porque no sé que va a pasar. Le hemos comprado su comida favorita y ni eso... Lo cual es muy preocupante, porque él siempre ha sido muy comilón. 😟

Y para colmo, el cachorrito está con un virus de barriga y se caga patas para abajo. Así que vamos apañados... Ya os contaré evoluciones, porque hoy no paro.


Un besote

2 comentarios:

  1. Uf...yo he pasado por eso hace poco, en Abril. Tras 14 años...y es muy duro.
    Así que mucho ánimo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jolín, ¡qué racha! Espero que se mejoren ambos muy pronto. Un abrazo!

    ResponderEliminar